Fin

Eso, el “fin” de la película es lo que quieres que llegue…

Hola de nuevo! Ya sé que mis críticas hasta ahora han sido un poco… bueno que me he cebado a criticar negativamente, pero tengo que decir en mi defensa que no es mi culpa si las pelis que hacen son una mie&%AAA!! xDD O bien yo escojo muy mal! Aaah ahhh todo puede ser!

Ya haré algunas recomendaciones de mis pelis favoritas para variar un poco, pero ahora a lo que íbamos: “Fin”.

A ver, por dónde empiezo… hummm… mucha gente se queja de que el cine español es bastante malo y “Fin” es una de esas películas que hacen que tengan razón.

A mí personalmente hay muchas películas españolas que me gustan y algunos directores, como Alejandro Amenábar, Pedro Almodóvar o Jaume Balagueró  (uno de mis favoritos por el género de sus películas) que han hecho muy buenas películas. A Bayona no lo pongo por hacer “Lo Imposible”, jijijiji!

Voy a intentar hacer una crítica sin spoilers…

La película trata sobre un grupo de amigos de juventud que se reúnen de nuevo para recordar viejos tiempos y de repente cae un meteorito y empiezan a pasar cosas poco interesantes. A ver, de todas las películas que he criticado esta es la peor porque en las otras al menos me entretuve viéndolas, aunque alguna no me acabara de convencer. Personalmente creo que “Fin” es una película que no te aporta nada cuando la ves. El argumento es poco emocionante al igual que toda la película en general.  Yo iba pensando “pues vale!”. Y por lo que se refiere a los personajes no les coges ningún aprecio, de hecho piensas “bieeen, uno menos”, o sino “que se callen ya!!”.

Para mí fue como ver un telefilm de esos que dan los fines de semana por las tardes, miras un trozo mientras haces zapping y te ríes de lo cutres que son (bueno, eso lo hago yo… muajajaja), pero con un poco más de presupuesto, excepto para el león. Me hace mucha gracia porque algunos amigos me han preguntado “has visto Fin?” y yo: “si…”, amigos: “oh, qué tal el león?”, yo: ¬¬’. A ver, que alguien me diga desde cuándo que salga un león en un película es tan emocionante! xDD Y el león está integrado y muy mal integrado además! A parte que miedo miedo no da eh?

Esto tengo que decirlo! Por favor, el trozo de los perros… cutre, patético, aaaggghhh! Horrible!!!

Hay gente que le busca un doble significado a la peli, pero ni con eso se podría salvar…

Ah sí! Se me olvidaba! Que alguien enseñe a correr a Maribel Verdú! Jajajajaja! Lo mejor de la película, cómo me reí!

Y llegamos al final de la película y tú estás igual que al principio, pero con 10 o 12€ menos porque te compraste palomitas! Te vas del cine cruzándote la chaqueta como las señoras indignadas!

Yo personalmente no la recomiendo nada, es más, le voy a dar 1 palomita y va que te matas! Hasta lueguitoooo!!🙂

 

Criticada por: Shaskilla

Ranking: 1 palomita

La peste

Aquí os dejo el tráiler de la peli:

Tags:

About shaskilla

Me dedico a la ilustración, diseño gráfico. animación 2D/ 3D y edición de vídeo.

2 responses to “Fin”

  1. Cristian T. says :

    Yo solo quiero saber si a la Verdú se le ve alguna teta…. sino no voy….😀

Say what you have in mind!

Wonderful Cinema

Short reviews on high quality films. No spoilers.

La fábrica de relatos

Críticas de cine por un par de amantes del cine

CinéfiloBlog

Críticas, reportajes, información y opinión.

SGB ART BLOG

Críticas de cine por un par de amantes del cine

Saradiaries

Críticas de cine por un par de amantes del cine

Thoughts of a Monkey

A Blog about Literature

