El Cuerpo

¿El cuerpo cómo está? ¿Vivo o muerto?

Qué raro Belén Rueda haciendo una película de suspense, eh? Jijiji!

Pues bien, vi el tráiler de esta película antes de ir al Festival de Cine de Sitges y me pareció interesante. En realidad, tengo que confesar que tenía ganas de verla porque viendo el tráiler pensé: “Baaah, otra película de éstas con una trama previsible, ya verás, ya verás cómo va ser esto…” Pues tengo que decir que no, porque la película me sorprendió gratamente!

“El Cuerpo” trata sobre la desaparición de un cadáver que se encuentra en la cámara frigorífica de un… ¿tanatorio? Hummm…, en una morgue (he leído xD). Bueno, pues eso, desaparece el cuerpo de Belén Rueda y, claro, esto no es una película de zombies! Entonces, el principal sospechoso es su joven marido Hugo Silva y es aquí donde empieza la investigación. El único “testigo” es el guardia de seguridad que el día de la desaparición huyó por patas y que, por si el susto fuera poco, lo atropella un coche y se queda en coma. Cuántas cosas solucionan los comas en las películas y/o series, eh?

Lo que más me gustó de esta película es que, a medida que va avanzando, vas atando tus cabos, te haces tus ideas de lo que ha pasado, de repente una nueva pista descoloca tu trama y así hasta que nada de lo que habías pensado es lo que pasó xD (bueno más o menos)! Algún listillo habrá que dé con el final antes de que lo cuenten, pero a mí me tuvieron bien entretenida!

Además, es una de esas películas que después también disfrutas comentando con tus amigos, pareja, desconocidos, etc., vamos, gente de a pie, jijijiji: “Éste no era el de los yogures?” xD. Tiene sus fallos tontos como toda película y algunas cosas que dices: “venga, vaaa!”, jejejeje. Pero creo que es un peli muy entretenida.

Spoiler: Y si no le llega a gustar la chica a Hugo Silva, ¿¿qué?? ¿Qué hace Coronado? ¿Se pone peluca y pechamen? Mucha suerte tiene Coronado, ¡demasiada! [Cerramos Spoiler]

Creo que el cine español va bien encaminado con las películas de terror y suspense y espero ver muchas más! Aunque espero que sean conscientes que Belén Rueda no es inmortal y, aunque se conserva bien, ya empieza a tener una edad y por muchos maridos jóvenes que le pongan se nota igual, eh? Juas juas juas. Que a mi Belén Rueda me gusta mucho, pero es que las hace todas! xDD

Bueno le pondré 3 palomitas y la recomiendo sin reparos! Ale, hasta la próxima🙂

Criticada por: Shaskilla

Ranking: 3 palomitas

Aquí os dejo el tráiler:

Tags: , , ,

Say what you have in mind!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Wonderful Cinema

Short reviews on high quality films. No spoilers.

La fábrica de relatos

Críticas de cine por un par de amantes del cine

CinéfiloBlog

Críticas, reportajes, información y opinión.

SGB ART BLOG

Críticas de cine por un par de amantes del cine

Saradiaries

Críticas de cine por un par de amantes del cine

Thoughts of a Monkey

A Blog about Literature

%d bloggers like this: